Nuevo Mercedes GLK, totalmente al descubierto

1

Se acabó la espera, el crossover de Mercedes ya está aquí. En el rodaje de Sex and the City, un fotógrafo espía pudo hacerse con la exclusiva de que iba a participar un Mercedes GLK totalmente finalizado y he aquí el resultado.

Con debut a menos de un mes, estas fotos revelan totalmente su apariencia y proporciones, que son básicamente como esperábamos. La parte más novedosa es, sin duda, el fronta. Tanto los faros como la calandra es algo que no habíamos visto hasta ahora, y desde luego es un paso adelante muy importante.

El GLK parece que será el crossover clásico de su categoría, manteniendo líneas muy perfiladas y cuadradas, asemejándose al pasado y alejándose de las líneas redondas del VW Tiguan o del Audi Q5.

Al compartir plataforma con el nuevo clase C esperamos que traiga todas sus motorizaciones, especialmente las AMG. Serán las variantes deportivas las que saquen a relucir las capacidades máximas de cada uno de los crossovers, pero no ocurrirá hasta mínimo, finales del año que viene.

Mercedes GLK

Mercedes GLK

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Pedro dice

    Un diseño de corte clasico con una trasera y unos laterales muy acertados. Me gustaría ver el interior ya acabado…

Update CMP