Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche Cayenne Turbo S, presentado

0

Porsche Cayenne Turbo S

El cliente manda, y siempre tiene razón. Así lo confirma Porsche, y el nuevo Cayenne Turbo S es sólo una muestra de ello. La marca alemana dejó de fabricar el anterior Turbo S allá en el 2006 y lo cierto es que fue y es -hasta hoy- el Cayenne más rápido y más espectacular con diferencia, el más radical y el más contundente. Hoy, vuelve a estar con nosotros.

Los de Stuttgart han presentado el nuevo súmmum deportivo bajo la apariencia del lavado de cara que ya conocíamos, donde se asenta utilizando unas enormes llantas de 21 pulgadas, un kit totalmente deportivo y un V8 de 4.8 litros biturbo que, como mínimo, te deja sin respiración.

Un total de 550 caballos y 750nm de par hacen que el anterior Turbo S parezca un juego de niños, y se coloca como el Cayenne más potente de la historia de Porsche y uno de los vehículos de producción más potentes de toda la historia de la marca alemana. Todo ello bajo una apariencia super lujosa y un precio menos de lo esperado: algo más de 110.000 euros.

Como nota, la aceleración oficial es de 4.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora, cifras que difícilmente podrá alcanzar, sin ir más lejos, el nuevo Audi Q7 V12 TDI.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...