Nuevo Subaru Forester, más detalles y galería de fotos oficial

0

El fabricante japonés ha publicado, por fin y tras mucho tiempo de espera, la primera galería oficial del nuevo Subaru Forester. El tan ansiado y esperado SUV-Crossover ya está aquí y desde luego es mejor de lo que esperábamos.

En estas fotos vemos una imagen robusta, fuerte y mucho más cuadrada que el anterior. Definido posiblemente como el crossover con más apariencia de todoterreno, no sólo muestra calidad en el exterior, sino que también el interior rebosa buena reputación.

Contará con dos motores de 2.5 litros bóxer, ambos probados al máximo y equipados con la última tecnología de Subaru, que responden a un consumo menor y a unas mayores prestaciones que los actuales Forester. Los motores, gracias a la tracción total simétrica, ayudan a que el nuevo crossover sea posiblemente el mejor SUV de su categoría de cara a los terrenos off-road, o al menos por ahora.

Como era de esperar, estará disponible con muchísimos extras en forma de equipamiento, tales como navegador GPS y sistema de sonido multimedia. Por ahora no hay precios, pero el base y económico 2.5 X estará en torno a los 25.000 euros, o al menos estas son las referencias siguiendo los precios del actual.

Vía: Subaru

Si te interesa esta noticia...