Nuevo vídeo de Project CARS: ¡Cada vez es más espectacular!

0

Para los amantes de los coches, uno de los simuladores más prometedores del último lustro es, sin lugar a dudas, el Project CARS. Su desarrollo comenzó en el año 2011, y desde entonces hemos podido ver numerosas imágenes que nos han puesto los dientes muy largos ante el catálogo de coches que se puede vislumbrar en el listado que conocemos, además del motor gráfico y el realismo en caso de impacto.

La particularidad que tiene es que a diferencia de otros simuladores que casi siempre suelen estar únicamente presentes en una única plataforma (PC), éste, estará a priori disponible en Windows, Steam OS, Wii U, además de PS4 y Xbox One.

En el vídeo in-game sobre una pre-alpha del juego podemos ver coches de muchos tipos (competición, calle, clásicos) corriendo sobre diferentes condiciones meteorológicas y además, donde también podemos ver algunos de los efectos producidos por su motor gráfico en caso de derrape, accidente, entre otros. Los circuitos donde se desarrollan algunas de las tomas para realizar el vídeo también os resultan muy familiares a muchos, especialmente el infierno verde.

¿Ganas de ponerle las manos encima? Nosotros tenemos muchas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP