Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos accesorios para el Volkswagen Eos

0

Volkswagen ha lanzado nuevos accesorios para su renovado Eos coupe-cabrio. Dichos accesorios llegan en forma de nuevos componentes aerodinámicos, estilo y accesorios más prácticos. Hablamos de alerones traseros, salidas de escape cromadas entre otros. El discreto alerón se instala directamente sobre el maletero y opinan que mejora la estabilidad a altas velocidades.

Una barra cromada bien lucida le da otro toque especial, además de proteger el borde inferior del maletero. Simplemente se pega en dicho borde sin otro tipo de alteraciones. En el exterior también destacan unas llantas proporcionales de aleación de 17 pulgadas, nombradas “Azuro” y pintadas de plata. El diseño de cinco radios dobles favorece el conjunto.

En cuanto al interior, se ofrecen tres tipos de acabados que difieren en colores aplicados a las puertas y salpicadero. Los colores disponibles son carbono, aluminio y piano.

Para los amantes del ciclismo, existe la posibilidad de instalar un portabicicletas en la parte trasera, como una extensión del coche. Y para los más exigentes, Volkswagen ha diseñado un juego de maletas de marca que encajan perfectamente en el maletero del Eos.



Vía carscoop

Relacionado