Nuevos anticipos del Audi E-Tron Sportback: ya hay fecha de presentación

0

Durante las presentaciones que Audi ha llevado a cabo en el Salón del Automóvil de Fráncfort, cabe destacar una de las presentaciones a distancia que la marca alemana ha llevado a cabo, y que no es otra que la antesala del Audi e-tron Sportback. Ya lo pudimos ver en guisa pre-producción a través de un prototipo con un aspecto visual similar al de las imágenes que tenemos en pantalla, y hoy, Audi nos lo vuelve a mostrar ya en guisa definitiva, aún con camuflaje, pero con todo preparado para la presentación oficial que se llevará a cabo en poco más de dos meses.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles será el que acogerá la presentación oficial del Audi e-tron Sportback. La variante «coupé» del e-tron estándar hará acto de presencia en el SEMA Show como primer punto de debut con el objetivo de captar clientes al otro lado del charco y demostrar que el Audi e-tron es un proyecto de gran vigorosidad y proyección internacional. Audi se ha tomado muy en serio el mercado de los eléctricos, y tanto el e-tron como el e-tron Sportback darán buena cuenta de ello.

La presentación en el salón estadounidense se traduce en una comercialización en Europa y España en el primer cuatrimestre del próximo año 2020, dejando el Salón de Ginebra como presentación europea del modelo. Compartirá chasis y tren de propulsión con el e-tron, lo que significa que ofrecerá prácticamente las mismas cifras de autonomía y potencia, con 408 caballos y 367 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. No obstante, Audi no cierra la puerta a posibles mejoras, incluyendo una opción más potente y con mayor capacidad de baterías.

Nuevos anticipos del Audi E-Tron Sportback: ya hay fecha de presentación

 

Si te interesa esta noticia...