Vídeo: Audi e-tron Sportback, ¡casi al descubierto!

0

El Audi e-tron Sportback será el segundo modelo eléctrico de la marca de Ingolstadt, un proyecto rotundo y contundente que partirá de un trabajo previo y que ayudará a Audi a alcanzar cotas de ventas muy interesantes y necesarias en un mercado que, poco a poco, va girando en conjunto hacia una misma dirección. Los modelos e-tron Audi, forman la mejor muestra de ello.

Con este vídeo oficial, el Audi e-tron Sportback queda prácticamente al descubierto y deja el camino libre a un debut que se producirá antes de lo que pensábamos. No es para menos: realmente, el e-tron Sportback será una variante del e-tron estándar que cambiará de diseño y mostrará un aspecto más dinámico y deportivo.

Cabe destacar que el Audi e-tron Sportback ya ha sido adelantado en forma de prototipo pre-producción tal y como vimos con el e-tron estándar, y que realmente no tiene nada que ver con el Q4 e-tron, prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y que, a pesar de contar con un estilo similar al e-tron Sportback, de crossover con aires coupé, es más pequeño del modelo que Audi presentará próximamente.

«Copiando» las cifras y prestaciones del e-tron estándar, el Audi e-tron Sportback llegará al mercado con una autonomía fijada entre 450 y 500 kilómetros, con un pack de baterías de litio-ión de 95 kW/h y dos motores eléctricos, suficientes para conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.5 segundos. Las ventas arrancarán a finales de año, o al menos, esa es la previsión… dentro de poco, lo hará el e-tron original.

Si te interesa esta noticia...