Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos teasers del Skoda Octavia

0

Skoda sigue publicando fotos con cuenta-gotas de la nueva generación del Octavia, un modelo que supondrá un salto importante en muchos aspectos respecto a la segunda generación y que además estará basado en la plataforma MBQ, por lo que repercutirá en un notable descenso del peso del conjunto, mejorando así su eficiencia y comportamiento dinámico.

Tratándose de teasers, es obvio que no nos van a revelar muchos detalles, pero sí algunos pequeños más que interesantes. Algunos de ellos son parte del habitáculo, la terminación de las puertas traseras con la carrocería, los espejos retrovisores exteriores con intermitentes integrados, diseño de las ópticas traseras, parrilla delantera, entre otros.

Uno de los grande saltos será en el habitáculo, con materiales de mayor calidad, mayor uso de cromados para darle vistosidad y con nuevas incorporaciones multimedia como el equipo que se deja ver ligeramente en el interior. Los pilotos traseros, tal y como se aprecia están iluminados por LED con una forma de C.

La gama de motores la beberá casi en su totalidad de la nueva generación del Golf VII, incluyendo una variante deportiva vRS propulsada con el 2 litros TSI que llegaría a mediados del año 2013.

octr4

ocvtrs

octv2

octv1

Si te interesa esta noticia...