Skoda Octavia Dynamic+ 2019: El acercamiento al RS

0

Skoda ha introducido el paquete Dynamic+ para el Octavia, que estará disponible tanto para la variante sedán como para la variante familiar. Mejora tanto la imagen exterior como interior, además de enriquecer su dotación. Recordemos, que por otra parte, este modelo está al final de su ciclo de vida y a finales del presente año se introducirá la cuarta generación que relevará al modelo actual.

Este paquete busca tratar de ofrecer un aspecto algo más deportivo, suponiendo una alternativa a aquellos a los que les guste la estética del RS pero no quieran tener que acabar en él. En su exteiror encontramos múltiples elementos acabados en negro, tales como las carcasas de los retrovisores, parrilla, difusor y el pequeño alerón trasero. Las llantas, por su parte, son unas ‘Trius’ de 17 pulgadas, pudiendo de manera opcional optar por otros tres diseños con tamaños de 17 y 18 pulgadas. Pueden además elegirse en acabado mate, brillo o doble tono.

En el interior los cambios vienen de la mano de unos asientos deportivos, volante multifunción específico, pedalier en aluminio y techo de color negro. El tapizado interior del techo es también de color negro. Lamentablemente, la firma checa no ha publicado imágenes del interior donde podamos verlo con estos cambios aplicados.

Está disponible con todos los motores del Octavia a excepción del 2.0 TSI de 245 CV gasolina y el 2.0 TDI diésel de 184 CV que son los que vienen en las versiones RS.

Si te interesa esta noticia...