El Skoda Octavia RS irá a Ginebra con el Challenge Plus Package

0

Skoda irá al Salón de Ginebra cargada de novedades, entre las que podemos destacar el Skoda Kodiaq L&K, el Skoda Fabia 2018 con el nuevo 1.0 TSI de tres cilindros o el Superb con el nuevo motor TSI de 2 litros. Pero todavía hay más: el ‘Challenge Plus Package’ que veremos en el Skoda Octavia RS.

Por el momento no tenemos mucha información al respecto (de hecho, las imágenes que ves no corresponden a este paquete, sino al Skoda Octavia RS 245), pero sí que han adelantado que vendrá acompañado de más equipamiento y un paquete estético que aportará un soplo de aire fresco tanto a su diseño exterior como a su habitáculo.

El Skoda Octavia RS irá a Ginebra con el Challenge Plus Package

Por supuesto, irá asociado al motor 2.0 TSI con 245 CV de potencia y hasta 370 Nm de par motor, acompañado de un diferencial electrónico que permita mejorar la motricidad en determinadas situaciones (aunque, evidentemente, nunca será comparable a un diferencial mecánico).

Esta muestra será también aprovechada para introducir la instrumentación digital en el Octavia, Kodiaq y Superb la instrumentación digital (ya vista en el Karoq dentro de la marca) formada por la pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.440×540 píxeles donde podremos ver información de gran relevancia relativa a nuestra conducción, ya sea nuestra ruta de navegación o datos relativos al ordenador de a bordo.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP