Así luce el Skoda Fabia 2018: Un soplo de aire fresco

0

Skoda llevará al Salón de Ginebra de 2018 el lavado de cara del Skoda Fabia 2018, donde además de mejorar su equipamiento, también se realizan algunos cambios en su aspecto a fin de poder seguir reforzando su ofensiva como una de las opciones más interesantes del segmento.

En esta actualización, Skoda ha introducido la tecnología LED tanto en los faros delanteros como pilotos traseros, mientras que el paragolpes delantero estrena diseño así ocmo una nueva parrilla con forma hexagonal. El catálogo de colores de la carrocería se amplía, así como el de llantas de aleación, donde se introducen nuevos diseños en tamaños de hasta 18 pulgadas.

El habitáculo estrena una instrumentación rediseñada, tapicería bitono para los asientos, además del sistema de infoentretenimiento Swing con pantalla de 6,5 pulgadas que se beneficia de los servicios de conectividad de Skoda Connect. Este sistema de infoentretenimiento es compatible con la conectividad Android Auto, MirrorLink, SmartGate y Apple CarPlay.

Así luce el Skoda Fabia 2018: Un soplo de aire fresco

Sus ayudas a la conducción reciben una inyección de aire fresco con un sistema de alerta de tráfico posterior, asistente de luces (activa automática las luces cortas), además de un sistema de detección de ángulo muerto. No faltan tampoco soluciones ‘Simply Clever‘, que en este caso suman nuevas como un rascador para el hielo con un medidor de profundidad del neumático incorporado, puertos USB para los ocupantes traseros, linterna LED en la zona de carga o una alfombra de doble cara para el maletero.

Así luce el Skoda Fabia 2018: Un soplo de aire fresco

La gran novedad -y en parte, tendencia también cada vez más establecida en el segmento- es que se prescinden de todas las motorizaciones diésel del modelo, atendiendo fundamentalmente a dos razones: el varapalo comercial que sufren y por otra, que no salen ya rentables en modelos de este segmento y tamaño. Por tanto, ahora la gama pasa a estar formada por cuatro opciones gasolina: un motor MPI de 1 litro y tres cilindros con potencias de 60 y 75 CV, además de un 1.0 TSI de 95 y 110 CV de potencia. Este último, en la variante de 110 CV estará disponible también con caja de cambios automática de doble embrague DSG de 7 relaciones.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP