Así es el frontal del Skoda Fabia 2018: ¿Qué esperamos de la cuarta generación?

0

La cuarta generación de uno de los modelos más exitosos de la firma checa como es el Skoda Fabia está a la vuelta de la esquina. Por ello, desde Skoda ya han publicado un teaser del modelo desde el que podremos ver la cara que mostrará en esta nueva iteración, junto con algunos pequeños detalles que vendrán acompañándole.

En el Skoda Fabia 2018 encontraremos faros delanteros con tecnología LED, una tecnología que se extenderá también a los pilotos traseros y que en este caso será una de las principales novedades que han querido destacar en el plano tecnológico. Estará construido sobre la plataforma MQB A0 del grupo sobre la que pivotan también modelos del grupo Volkswagen tales como el Volkswagen Polo o SEAT Ibiza.

Como puede apreciarse en la imagen, el nuevo Fabia toma como referencia el lenguaje de diseño del actual Superb o Octavia adaptándolo a un enfoque algo más juvenil y en un envoltorio más compacto. Por otra parte, también han anunciado que en él encontraremos las soluciones ‘Simply Clever’ que caracterizan a los últimos lanzamientos de la compañía, y en este caso, sirviendo como vuelta de tuerca del modelo que sustituirá.

Como apunte, el Skoda Fabia lleva en la gama de Skoda desde su lanzamiento en 1999 y han comercializado cuatro millones de unidades hasta la fecha. En concreto, del cómputo total 500.000 unidades corresponden a la actual generación (tercera). La presentación de este relevo generacional está programada para Marzo de este año en el Salón de Ginebra.

Si te interesa esta noticia...