Estilo campero, tracción delantera: Así es el Skoda Fabia Scout

0

Skoda ha lanzado en nuestro país una variante del Skoda Fabia denominada ‘Scout‘ y que como ya intuirás, cuenta con un enfoque claramente campero, aunque únicamente pensando en el lado estético, ya que continúa apostando por la tracción sencilla 4×2.

Por ello, luce unas protecciones de plástico de color negro mate en la zona inferior de toda la carrocería, llantas de aleación específicas de 16 pulgadas de serie (modelo Rock) y en opción de 17 (modelo Braga, en metal antracita), mayor altura libre sobre el suelo y rieles sobre el techo. Estos últimos, junto con las carcasas de los retrovisores y el añadido del paragolpes delantero y trasero son de color plata brillante, simulando así el acabado del aluminio.

Estilo campero, tracción delantera: Así es el Skoda Fabia Scout

En España el Skoda Fabia Scout estará disponible con el motor 1.0 TSI gasolina con potencia de 95 y 110 CV, estando el primero de ellos asociado a la caja de cambios manual de cinco velocidades, y el más potente, podrá asociarse tanto a un cambio manual de seis velocidades como a uno DSG automático de doble embrague y siete velocidades. Todos ellos cuentan con un sistema Start&Stop, filtro de partículas y recuperación de energía en la frenada, y por supuesto, cumplen con la última normativa EU6d-TEMP de emisiones. Recordemos que el Fabia no cuenta con motores diésel en su gama, por lo que esta versión no iba a ser menos.

En opción, podremos equiparlo con los faros traseros y delanteros con tecnología LED, así como asistentes de conducción como alerta de tráfico trasero, asistente de cambio de luces y aviso de objetos en ángulos muertos.

Los precios arrancan en los 19.530 euros para el 1.0 TSI de 95 CV, 20.160 euros para el 1.0 TSI 110 CV con caja manual y 21.460 euros para el 1.0 TSI 110 CV DSG 7v.

Skoda Fabia Scout

Si te interesa esta noticia...