Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Fabia y Spaceback Red&Grey: La nueva vestimenta sport

0

Para potenciar su cuota de penetración entre los jóvenes, Skoda ha lanzado un paquete denominado Red&Grey que es compatible con el Fabia, Fabia Combi y Spaceback donde se modifica la decoración añadiendo una serie de detalles para intentar darle un aspecto más sport al conjunto.

Para ello, estéticamente hace uso de unas franjas grises y rojas que recorren toda la carrocería del coche, que pueden ir a contraste con la carrocería blanco o negro. También los retrovisores cuentan con carcasa negra.

Su equipamiento pega también un salto en este paquete, enriqueciéndose con algunos elementos sobre la base del acabado Ambition, añadiendo en el caso de los Fabia faros con luces LED y antinieblas delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas. En el caso del Spaceback, además de recibir unas llantas de un diámetro considerablemente superior (17 pulgadas), también hace uso de unos pilotos traseros oscurecidos.

El precio del paquete es de 570 euros en el caso del Fabia, 645 en el caso del fabia Combi y 1.950 euros en el caso del Skoda Spaceback (en este caso, el aumento es tan elevado frente a los otros dos principalmente por las llantas).

Si te interesa esta noticia...