Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Fabia Combi Scout, primeras imágenes

0

Skoda acaba de publicar las primeras imágenes del Fabia Combi Scout, un modelo que podremos ver en vivo en el Salón de Ginebra y cuya principal característica es el aspecto campero que presenta y que llegará a los concesionarios a finales de Mayo.

Basado en el Fabia Combi, el Fabia Combi Scout cuenta con unas barras cromadas en el techo, paragolpes en plástico, protecciones plásticas laterales, tapizado interior específico, alfombrillas con anagrama Scout, llantas de aleación específicas de 16 pulgadas “Arktos”, cristales tintados, faros antiniebla delanteros con diseño corner-light. La tracción se mantiene invariable, continuando en el eje delantero.

En lo referente a motores, encontramos dos motores gasolina y dos diésel. Los motores gasolina son los 1.4 litros de 86 CV con un consumo de 6,5 litros a los 100 Km y el 1.6 de 105 CV con un consumo de 6,9 litros a los 100 (con cambio Tiptronic en opción). Por su parte, los diésel son los 1.4 TDI de 80 CV con un consumo de 4,6 litros a los 100 Km y el 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 litros a los 100 Km.

fscout31

fscout21

Vía: Skoda

Si te interesa esta noticia...