Comienza la comercialización del Skoda Fabia Combi en España

2

Skoda ha anuciado que el Fabia Combi (versión familiar del Fabia) ya se encuentra disponible en sus concesionarios de toda España. La nueva generación del Skoda Fabia Combi se caracteriza, entre otras cosas, por contar con mayor amplitud interior, tanto en los asientos delanteros, como en los traseros, así como en su maletero, todo ello midiendo 7 milímetros más de longitud que la primera generación del Fabia Combi.

Al mercado español llega con cuatro motores gasolina y tres diésel. Los motores gasolina comienzan en el 1.2 de 60 CV, al que le sigue el 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y finalmente el 1.6 de 105 CV. La gama de motores diésel arranca en el 1.4 TDI de 70 CV, le sigue el 1.4 TDI de 80 CV y finaliza con el 1.6 TDI de 105 CV como tope de gama.

El Fabia Combi se encuentra disponible en un total de cuatro niveles de equipamiento: Urban, Young, Style y Sport. Su precio base para el mercado español arranca en los 11.520 euros -1.2 60 CV Urban-, mientras que el más caro es el 1.6 TDI de 105 CV Tiptronic con el nivel de equipamiento Sport, que tiene un coste de 17.110 euros.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Castro dice

    Yo lo ví el Sábado pasado en Barcelona, en directo gana bastante a mi parecer.

  2. Carlos dice

    Tiene pinta de ser bastante bonito en persona, sí.