Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary

0

Este año se cumple el 60 aniversario desde que se fundase Aston Martin Works, momento idóneo para que desde la compañía inglesa nos sorprendan precisamente con el modelo que ves en pantalla, un vehículo creado por el departamento de vehículos personalizados y que llega al mercado en forma de edición limitada y muy exclusiva bajo el nombre de Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary.

Sin lugar a dudas hay ciertos detalles que llaman especialmente la atención en el nuevo Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary como puede ser su carrocería en un blanco inmaculado donde contrastan detalles como las llantas de aleación de 20 pulgadas o las branquias laterales delanteras pintadas en color amarillo. Si nos movemos al interior y para dar un aire mucho más personal Aston Martin comenta que cada uno de los Vanquish de esta edición presentarán un interior a medida con ciertos detalles comunes como las costuras en amarillo o gran cantidad de inserciones en fibra de carbono.

Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary, un vehículo de coleccionista ya a la venta

Mecánicamente el Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary seguirá moviéndose gracias a su motor V12 de 6.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 565 caballos. Gracias a este motor y al excelente funcionamiento del cambio Touchtronic III de ocho velocidades este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h.

Oficial: Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary 1

Aston Martin Vanquish Works 60 Anniversary


Si te interesa esta noticia...