¡Oficial! Este es el nuevo Toyota Supra, anticipado por error

0

Anticipado en una publicación en la cuenta de Toyota México, el nuevo Toyota Supra queda totalmente al descubierto en lo que respecta al exterior y carrocería en estas imágenes captadas del momento. Una publicación ya borrada, pero que no esconde lo que todos podemos ver: una unidad de producción del Supra, versión estadounidense, que es tal y como lo veremos debutar en solo tres días en el Salón del Automóvil de Detroit.

Esta publicación confirma lo que ya esperábamos: Toyota presentará en Detroit la versión estadounidense del Supra y no la europea, para lo cual tendremos que esperar un poco más. Salvo pequeños detalles en faros y pilotos, y matrículas, el Supra que veremos en solo unos días será el mismo que llegará al mercado europeo a finales de año. Manteniendo la esencia del prototipo FT-1 que ya queda muy atrás, y conformando un nuevo concepto en la marca japonesa como tal la hemos conocido en este siglo.

El nuevo Toyota Supra muestra las mismas líneas que hemos ido viendo anteriormente en anticipos y filtraciones oficiales. La misma plataforma que utiliza el nuevo BMW Z4 queda palpable en una línea trasera muy corta y una gran distancia entre ejes, dejando un frontal corto y un motor colocado cerca del habitáculo. Motor que, como ya te hemos contado en anteriores ocasiones en MotorAdictos, en cada una de las opciones será de origen alemán y no habrá ningún motor japonés. Esta decisión concuerda con los requisitos de Toyota de reducir costes lo máximo posible y dejar que la marca alemana lleve a cabo el trabajo más importante.

¡Oficial! Este es el nuevo Toyota Supra, anticipado por error¡Oficial! Este es el nuevo Toyota Supra, anticipado por error¡Oficial! Este es el nuevo Toyota Supra, anticipado por error

Si te interesa esta noticia...