Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Mercedes Clase B

1

Ya está aquí. Se acabaron las fotos espías, especulaciones y demás desvaríos. No hay que esperar hasta el Salón de Frankfurt, porque ante ti, tienes al totalmente nuevo Mercedes Clase B.

¿Qué te parece? Sin más dilación, la marca alemana ha querido que podamos tener un primer contacto visual con s nuevo gran compacto alemán, y pudiendo echarle un buen vistazo en todas direcciones.

Como verás, es un cambio enorme respecto al anterior Clase B. Ya no hablamos de un MPV sólido y rígido, sino de algo mucho más dinámico, vivo, y con el mayor espíritu posible de la casa alemana. El diseño y las proporciones del hatchback, son idóneas para ser una versión de 5 puertas.

Estando previsto para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, por ahora ya tenemos contacto visual con el Clase B de 5 puertas. Habrá que centrarse en el mismo, porque el resto de versiones -el sedán, coupé y el posible hatchback de 3 puertas- no llegarán hasta el próximo año.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Se nota la evolución muy favorable, donde esperamos que venga acompañada de toda una artillería de elementos de seguridad y confort, como corresponde y que no sean todos opcionales.
    Esperaré tener más información y la llegada del Sedán y más aún de la Coupé, que tendrá que competir con la nueva Serie 2 de BMW.

    Saludos