Llega el Opel Corsa GSi con 150 CV: La opción más potente, desde 21.500 euros

0

El Opel Corsa GSi 2019 es ahora la opción más potente y divertida de la gama del modelo, tras la negativa de Opel a darle continuidad al Corsa OPC por la entrada en vigor de nuevas normativas anticontaminación. Son más de 50 CV los que perdemos por el camino en la versión más frugal del mismo, si bien, su estética e interior se mantienen muy fieles a lo que nos venía acostumbrando Opel en esta versión.

Su propulsor es el 1.4 Turbo gasolina de 150 CV y 220 Nm de par, con el que lograremos realizar el 0-100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h, ofreciendo un consumo de 6l/100 km en ciclo combinado en ciclo WLTP.

Llega el Opel Corsa GSi con 150 CV: La opción más potente, desde 21.500 euros

Si su motor no resulta especialmente brillante a nivel prestacional, el resto del conjunto sí que permite sacar provecho a su potencial, al contar de serie con amortiguadores Koni de tarado progresivo y muelles 1 cm más cortos, así como llantas de 17″ (18 en opción) con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en 215/40 y con un equipo de frenos con discos ventilados delanteros de 308 mm. El sistema de frenado ha sido puesto a punto en el circuito de Nordschleife bajo la directriz de Volker Strycek, director de Opel Motorsport y Opel Performance Cars (OPC).

Su vestido no decepciona tampoco, contando con un kit de carrocería específico formado por un paragolpes delantero con unas entradas de aire más generosas, faldones laterales y alerón trasero. La carcasa de los espejos retrovisores es símil fibra de carbono mientras que la zaga aunque no nos recibe con el escape central, sí que cuenta con una salida deportiva.

Llega el Opel Corsa GSi con 150 CV: La opción más potente, desde 21.500 euros

En su habitáculo, lo más llamativo es el volante deportivo, además del pomo acabado en piel, pedalier deportivo en alumuminio y los espectaculares asientos deportivos firmados por Recaro que en este caso son un extra y cambian por completo el aspecto del mismo.

Su precio es de 21.500 euros, quedándose cerca de los 14.400 euros con las campañas actuales sin algunos elementos opcionales.

Opel Corsa GSi 2019

Si te interesa esta noticia...