El Opel Corsa GLP por 10.500 euros es tu opción si buscas un coche económico con motor adaptado a GLP

0

El abanico de modelos con motores adaptados a GLP de fábrica no es especialmente amplio, aunque en el segmento B sí que es cierto que encontramos una oferta algo más completa. Por ello Opel ha lanzado una ofensiva en el segmento con el Opel Corsa GLP, donde hasta el 30 de Septiembre podremos hacernos con uno con la promoción vigente por 10.500 euros.

300 unidades se beneficiarán de esta oferta, dotadas con el motor Ecotec GLP de 90 CV con acabado Selective y carrocería de cinco puertas. Su dotación es algo básica, aunque cumple en términos generales: aire acondicionado, volante multifunción en cuero, Radio MP3, dirección asistida con modo ‘City’, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y ESP.

El Opel Corsa GLP por 10.500 euros es tu opción si buscas un coche económico con motor adaptado a GLP

Ahora bien, este precio está sujeto a la financiación con la marca, con un importe mínimo de 8.500 euros y un plazo mínimo de 60 meses (además de una permanencia mínima de 36 meses), siendo el precio total a pagar de 12.902 euros (TIN 8,99% y TAE del 10,75%). En caso de que decidamos no financiar, el importe a pagar sería de 11.745 euros.

Cabe destacar, además, que si financiamos con la marca, nos beneficiaremos de un cheque Repsol de 700 euros para repostar GLP (con una validez de dos años). En caso de no financiar con la marca no nos podremos beneficiar de él.

En España hay más de 600 puntos de repostaje de gas, y además, estos vehículos cuentan con las bonificaciones de la etiqueta Eco de la DGT (no pagan impuesto de matriculación y una bonificación de hasta el 75% del impuesto de circulación en ciudades como Madrid o Barcelona).

Si te interesa, también hay otros modelos en el catálogo de Opel con GLP como los Opel Adam y Mokka X (el Adam, además, también está de promoción actualmente).

 

Si te interesa esta noticia...