Opel Corsa GSi: Una opción más asequible al OPC que ya no podrás tener

0

Pese a que Opel ha cesado la comercialización del Opel Corsa OPC en nuestro mercado, ahora ha introducido el Corsa GSi, una opción de coche de aspiraciones deportivas mucho más asequible, tanto por coste de adquisición como de mantenimiento pero sin renunciar por ello a su carácter y a la diversión que podíamos encontrar en anteriores generaciones del modelo.

Por el momento desconocemos cual es el propulsor elegido, siendo el candidato más probable el 1.4 Turbo de 150 CV, en lugar del 1.6 Turbo de 207 CV que emplea el OPC. Un dato, que por cierto, no deberían tardar mucho más tiempo en dar a conocer.

Opel Corsa GSi: Una opción más asequible al OPC que ya no podrás tener

Opel afirma que su chasis comparte muchos elementos con el Corsa OPC, y a priori, sólo estará disponible con la carrocería de tres puertas. Su estética también guarda un gran parentesco con el Corsa OPC, empezando por sus entradas de aire de gran tamaño, el esculpido capó las taloneras laterales, la calandra delantera acabada en nido de abeja o el alerón trasero.

También hay otros muchos detalles llamativos como pueden ser las llantas de aleación de 18 pulgadas con pinzas de freno de color rojo, carcasas de los retrovisores en símil de fibra de carbono o la salida de escape cromada integrada en el paragolpes posterior (aunque en este caso, ya no cuenta con difusor).

De su habitáculo no tenemos tampoco imágenes, aunque deberíamos esperarnos un volante deportivo con la parte inferior achatada, además de unos asientos deportivos (en opción) firmados por Recaro. También vendrá equipado con el sistema multimedia IntelliLInk compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Si te interesa esta noticia...