El Opel Corsa 120 aniversario ya está disponible desde 120 euros mensuales

0

Opel ha querido celebrar su 120 aniversario con la introducción de la serie especial 120 Aniversario en varios modelos de su catálogo. En este caso, nos vamos a centrar hoy en el Opel Corsa, que también ha recibido esta edición.

Esta serie se caracteriza por contar con unas llantas de aleación de diseño específico en 16 pulgadas y color negro, así como los cromados de color negro brillante en los cristales laterales y retrovisores exteriores también del mismo color.

El Opel Corsa 120 aniversario ya está disponible desde 120 euros mensuales

Además de esto, el Corsa 120 aniversario cuenta con una amplia dotación que consta de pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión USB, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, sistema multimedia IntelliLink 4.0, sensor de luces, sensor de aparcamiento, climatizador bizona, control de crucero, faros antiniebla, seis altavoces, volante de tres radios en cuero, cristales traseros oscurecidos, emblemas de la serie, entre otros.

Únicamente está disponible con el motor gasolina 1.4 atmosférico de 90 CV y la caja de cambios manual de cinco velocidades, además del 1.4 Turbo gasolina de 100 CV y caja de cambios de seis velocidades además del 1.4 GLP de 90 CV con gasolina o gas con cambio manual de cinco velocidades. Su precio es de 10.900 euros, según la marca supone un ahorro de 600 euros respecto a equipar esta dotación de manera opcional. Eso sí, tendremos que financiar con la marca y entregar un vehículo usado durante los 12 meses anteriores a la matriculación del modelo, no pagando cuotas los 120 primeros días y arrancando el precio desde los 120 euros al mes, dependiendo claro está de la motorización escogida.