Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Crossland y Mokka X Ultimate: Llega el acabado más alto de gama al SUV

0

Opel ha anunciado la introducción en nuestro país de un nuevo acabado denominado Ultimate disponible para el Crossland y Mokka X que se sitúa por encima del ya conocido Excellence, siendo por tanto la opción más alta de gama que encontraremos en el modelo. Aunque ya admiten pedidos, las primeras unidades no llegarán  los concesionarios hasta el mes de Septiembre.

¿Qué características principales tiene este acabado sobre otros disponibles en la gama? Además de una gran dotación -como es lógico-, podemos destacar el foco que hace en los elementos tecnológicos, como una suscripción de un año gratis a Opel OnStar con todos los servicios de asistencia en carretera, faros adaptativos inteligentes ALF LED, sistema de navegación IntelliLink, cámara frontal de seguridad Opel Eye, sistema de sonido premium, sistema Open&Start de apertura y cierre del coche sin llave además de otros elementos que ya no atañen tanto a la parte tecnológica como asientos ergonómicos con certificación AGR o llantas bitono.

Opel Crossland y Mokka X Ultimate: Llega el acabado más alto de gama al SUV

En cada modelo concreto, encontramos también algunas diferencias del equipamiento añadido que supone este acabado respecto a los acabados ya existentes. En el caso del Mokka X, suma el paquete OPC exterior con llantas de 18 pulgadas, climatizador bizona, cámara de aparcamiento trasera, alerta de colisión frontal o alerta de cambio involuntario de carril.

Por su parte, el Crossland X suma alerta de colisión frontal con frenada automática de emergencia, detector de peatones, recarga inalámbrica del móvil, detector de peatones, llantas de aleación de 17 pulgadas, Head Up Dispaly, entre otros.

Precios para España Opel Crossland y Mokka X Ultimate

ModeloPrecio
Opel Mokka X Ultimate27.911 euros
Opel Crossland X Ultimate24.962 euros
Si te interesa esta noticia...