Opel Mokka X: Su lavado de cara llega a España desde los 17.753 euros

0

Opel ya admite en España pedidos del Mokka X, un lavado de cara del crossover, siendo además el primer crossover de la firma en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Lo de que su nomenclatura cuente con una X no es baladí ni se hace únicamente con la intención de diferenciarlo del modelo pre-restyling, sino que también será la que a partir de ahora marque en su nombre a los modelos todocamino de Opel.

Este nuevo lenguaje de diseño le ha afectado especialmente a su frontal, que ha sido el mayor beneficiado, modernizando bastante su aspecto, además de permitir ahora la posibilidad de equipar faros AFL+ con tecnología LED que mejoran considerablemente las condiciones de iluminación al adaptar la misma a las condiciones sin deslumbrar al resto de conductores. Eso sí, tendrá un sobrecoste considerable de 1.250 euros.

Opel Mokka X: Su lavado de cara llega a España desde los 17.753 euros

Su equipamiento también se beneficia de otros elementos también opcionales pero que resultan muy interesantes, como los asientos ergonómicos con tapicería de piel con un sobrecoste de 1.200 euros o la cámara frontal Opel Eye que en este caso tiene un coste de 500 euros. En cualquier caso, de serie en el acabado Selective que es el más bajo de gama está dotado de elementos como Bluetooth, puerto USB, ordenador de a bordo, volante multifunción, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero y limitador de velocidades, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz además de elevalunas eléctricos en las cuatro puertas y múltiples airbags.

Opel Mokka X: Su lavado de cara llega a España desde los 17.753 euros

 

La oferta mecánica parte con dos diésel de 110 y 136 CV, mientras que la oferta gasolina arranca con un 1.6 de 115 CV, el 1.4 Turbo de 140 CV (asociado exclusivamente al cambio automático y la tracción total) y un 1.4 SIDI de 152 CV. Los precios arrancan en los 17.753 euros.

Si te interesa esta noticia...