Motor, competición y nuevos lanzamientos

OSSDesigns Audi RS5

0

rs5-1

Sin lugar a dudas quizás uno de los proyectos más llamativos del momento, sobre todo si nos centramos en los tonos elegidos para decorar el frontal, pero no solo llamativo en cuanto a diseño sino que para llevarse a cabo se han tenido que unir preparadores tan diferentes como el propio OSSDesign, artífice y protagonista, Marlin, encargados de mejorar las prestaciones y Vossen Wheels.

Seguramente te hayas perdido un poco ya que muchos de los preparadores no suelen ser habituales en MotorAdictos. Vossen Wheels, mucho más conocido, ha sido el encargado de calzar un proyecto tan especial como este mientras que OSSDesign, preparador famoso por la construcción de ojos de ángel en LED para BMW, ha sido el encargado del kit aerodinámico y la decoración del mismo

Por último nos encontramos a los chicos de Marlin que, según se ha comunicado, han trabajado en una puesta a punto del motor V8 de 4.0 así como de la instalación de un nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo al instalado de serie por el Audi en el RS5 original. Sin más, te dejo con la galería de imágenes no sin antes preguntarte… ¿harías esto a tu Audi RS5?

rs5-4

OSSDesigns Audi RS5

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...