Pagani lanza su programa de restauración para devolver sus coches a sus días de gloria

0

Aunque Pagani es una marca de relativa reciente creación -1992-,  no fue hasta 1999 cuando presentaron en el Salón de Ginebra el Zonda C12, y habiendo transcurrido ya viente años de ese lanzamiento, el tiempo transcurrido comienza a hacer mella en aquellas unidades que no se han estado manteniendo en perfectas condiciones o que han estado en manos de algunos dueños más descuidados. O, mismamente, aquellos Pagani que han sido modificados o tuneados por varios de sus dueños.

Al igual que sucede con otras muchas marcas de deportivos, Pagani también ha lanzado su programa de restauración de vehículos de la marca, buscando de esta manera que los propietarios que busquen restaurar sus vehículos para dejarlos en las condiciones de fábrica puedan hacerlo con todas las garantías del fabricante. El programa de restauración recibe el nombre de Pagani Rinascimento.

Pagani lanza su programa de restauración para devolver sus coches a sus días de gloria

Las restauraciones realizadas bajo este programa se realizan de manera minuciosa: no trabajan en varias unidades de manera simultánea, trabajan en monohilo sobre una unidad centrando toda su atención sobre ella y destripan y analizan el vehículo por completo para determinar todos aquellos elementos que requieran ser restaurados o sustituidos, reemplazando aquellos que sean necesarios y elaborando un seguimiento detallado para documentarlo que certificará el trabajo realizado y que será de gran utilidad para el día que vaya a cambiar de propietario.

Hasta la fecha, Pagani ha producido 137 unidades de sus modelos, y algunos de ellos incluso ya han superado los 100.000 kilómetros en su odómetro, uno de los principales motivos que precisamente ha impulsado la creación de este programa.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP