Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: 827 CV para celebrar su aniversario

0

El Pagani Huayra lleva ya entre nosotros una década. Y precisamente por ese motivo, Pagani ha decidido celebrarlo tomando como base el Huayra BC al que ha bautizado con el nombre de  Pacchetto Tempesta (paquete Tormenta) y que se dejará ver en persona en la Monterey Car Week de California, Estados Unidos.

Una de las mejoras más loables está en su motor V12 de 6 litros biturbo de AMG, que aumenta su potencia hasta los 827 CV y 1.100 Nm de par, sobre los 764 CV y 1.000 Nm de par de serie. Es decir, un 8% más de potencia. Su potencia se distribuye mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades (desarrollada en conjunto con hWA) y un nuevo sistema de escape con nada menos que seis salidas.

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: 827 CV para celebrar su aniversario

A nivel aerodinámico, también es novedad el nuevo splitter delantero, las entradas de aire o el alerón trasero, que son específicos del paquete. La suspensión se ha puesto al día, ofreciendo ahora un mayor confort, además de contar con un nuevo modo de conducción para una conducción más relajada.

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: 827 CV para celebrar su aniversario

Por el momento no sabemos si en su habitáculo hay novedades ya que no han publicado imágenes del mismo, algo de lo que saldremos de dudas -junto con su precio- la próxima semana, aunque la firma asegura que también cuenta con «impactantes detalles interiores».

También podría gustarte