Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda Revolución, el último adiós

0

No es fácil tener un coche en el mercado durante casi década y media. Más difícil aún lo es si el coche en cuestión, es un superdeportivo que ha acabado convirtiéndose en un verdadero superexótico. El Pagani Zonda Revolución marca el último adiós a un coche irrepetible e inigualable. Captando aún a día de hoy más atención que el Huayra, el Zonda Revolución marca la despedida definitiva.

Pagani ha publicado durante estos días más fotografías oficiales de esta última edición exclusiva del Zonda, marcado por su tremenda cercanía de cara a la competición, y contando con una puesta en escena terriblemente excitante. No importa que pasen los años, al menos no para el Zonda. 

Tal y como ya te lo adelantamos, el Pagani Zonda Revolución estará disponible con un precio de ni más ni menos, que más de 2.2 millones de euros. ¿Justificar este precio? No es fácil, pero de momento vamos conociendo lo que ofrece, entre otros aspectos un chasis monocasco construido en fibra de carbono y titanio. Sumado a un peso ínfimo en cada centímetro cuadrado del Zonda Revolución, el peso neto es de apenas 1.070 kilos, una cifra irrisoria si recalcamos que la potencia del propulsor V12 de 6.0 litros, es de más de 800 caballos.

Amor a primera vista: Pagani Zonda Revolución

A estas alturas, no podemos aceptar que el Pagani Huayra se equipare frente a frente con el Zonda. Estamos ante el comienzo de un mito italiano, y es que la combinación de muchos factores a lo largo de todos estos años, han contribuido para que ya veamos el Zonda como un exótico nostálgico, capaz de enamorarnos con sólo arrancar el motor alemán.

Si te interesa esta noticia...