Paul Walker y Roger Rodas, su espectacular colección de coches

0

Durante estas últimas semanas, en muchos medios no se ha hablado de otra cosa más que del fallecimiento de Paul Walker y Roger Rodas en un accidente de coche, más concretamente, en un Porsche Carrera GT, que tras el impacto, comenzó a arder, falleciendo ambos ocupantes.

Y precisamente, nosotros hicimos hincapié en nuestra admiración a Paul Walker, que era a quien mejor conocíamos, por su fama cosechada a raíz de haber actuado en casi todas las entregas de la saga de ‘A todo gas’ bajo el nombre de Brian O´Conner, además de ser un amante de los coches pocos, contando con una colección privada que quita el hipo. Y hoy, te la traemos inmortalizada en vídeo.

Una colección con coches de muchas nacionalidades

Roger Rodas y Paul Walker eran propietarios del concesionario ‘Always Evolving‘, donde almacenaban su arsenal de coches. Hace un año, se colgó un vídeo con dicha colección de coches, pero no es hasta ahora cuando realmente ha tenido una gran difusión tras ocurrir el triste fallecimiento de ambos.

¿Cuáles son los coches más llamativos que podemos encontrar entre su colección? Bueno, la variedad es muy amplia, pero tenemos desde un Ford GT, pasando por un BMW M1, Porsche 911 de varias generaciones Nissan Silvia S15 y Skyline R34 GT-R, numerosos M3, varios modelos de Ferrari, múltiples Ford Mustang de diversas generaciones, entre otros muchos. Una colección que muchos de nosotros envidiamos, y que por otra parte, nos apena mucho el hecho de que ellos dos no puedan volver a disfrutar de su colección nunca más.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más