Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 2008 muestra su cara

0

Peugeot-2008-2

A estas alturas seguramente uno de los menos interesados en que se filtrasen las primeras imágenes del Peugeot 2008 quizás sea precisamente Peogeot que ha visto como uno de los vehículos donde más esperanzas tiene puestas se ha filtrado a la red en toda plenitud. Para más inri, ha sido nada menos que la galería enterita.

Estéticamente encontramos un vehículo de líneas muy semejantes a las que presentó la compañía en cierto prototipo durante la celebración del Salón del Automóvil de París 2011, un vehículo que sin lugar a dudas llega al mercado en busca de ese trozo de pastel que en un futuro no muy lejano se repartirán vehículos como el Opel Mokka o Nissan Juke (parte 1, parte 2) entre otros.

Como es lógico, por ahora no puedo ofrecerte muchos más detalles específicos del modelo como detalles de las mecánicas asociadas a las que finalmente llegará al mercado, aun así, por tamaño y sobre todo si hacemos caso a los rumores, Peugeot debería ofrecerlo junto a los mismos motores que a día de hoy mueven al Peugeot 208

Peugeot 2008, fotos filtradas

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...