Peugeot 208 Signature: Más equipamiento, a partir de 13.690 euros

0

Peugeot introduce otra nueva serie especial del Peugeot 208 en el mercado español denominada ‘Signature’ que aumenta su dotación, especialmente en el plano tecnológico, manteniendo eso sí un precio razonablemente ajustado. Peugeot está empujando al modelo a su ciclo final de vida, prueba de ello es la supresión de algunos motores de la gama como el 1.0 VTI de 68 CV, 1.2 e-THP de 130 CV, 1.6 BlueHDI de 120 CV además de la versión GTI con el 1.6 THP de 208 CV, no pudiendo tampoco adquirirlo con la carrocería de tres puertas.

Por ello, cuenta de serie con detector de obstáculos trasero, sensor de luz y lluvia, además de pantalla táctil Mirror Screen que permite interactuar mejor con nuestros smartphones. Esto se suma a elementos que ya incluye el acabado sobre el que parte como ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, control de crucero, aire acondicionado o cierre con mando.

Peugeot 208 Signature: Más equipamiento, a partir de 13.690 euros

También cuenta con algunos pequeños detalles estéticos que lo diferencial del resto de 208 convencionales como los emblemas ‘Signature’, retrovisores abatibles del color de la carrocería, calandra ‘Equalizer’ cromada, llantas de aleación de 16 pulgadas Titane con el color gris ‘Hephaïs’ además de contar su habitáculo con un pomo de la palanca de cambios específico o embellecedores cromados en los aireadores, haciendo compañía al puesto de conducción Peugeot i-Cockpit.

Este acabado puede combinarse únicamente con el motor 1.2 gasolina de 82 y 110 CV (con caja de cambios manual o automático de seis marchas) y en diésel con los 1.6 BlueHDI de 75 y 100 CV. Los precios parten de los 13.690 euros.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP