Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 208 Like: Disponible desde 8.900 euros

0

Ya te lo anunciamos hace algunas semanas, y finalmente, Peugeot ha puesto a la venta de forma oficial el 208 ‘Like’ en España. Se trata de una edición especial del modelo galo cuya principal cualidad es la de ofertar motorizaciones y acabados sencillos enfrascados bajo algunos elementos estéticos diferenciadores del resto de variantes a fin de atraer a un target joven.

Concretamente, en su habitáculo cuenta con algunos detalles de color blanco en la consola central, tiradores de las puertas y palanca de cambios, cinturones de seguridad de color azul y tapicería exclusiva. Su Radio CD MP3 de Pioneer cuenta con conexiones USB y auxiliar, además de Bluetooth. Esto se suma a otros elementos de equipamiento como el control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, sensor de presión de neumáticos, ESP y ABS entre otros. El acabado que toma como base es el ‘Access’.

Peugeot 208 Like: Disponible desde 8.900 euros 2

La carrocería recibe adhesivos laterales y traseras, retrovisores a contraste con la carrocería (blancos o azules), además de cinco colores de carrocería ‘gris aluminio’, ‘negro perla’, ‘rojo rubí’, ‘azul virtual’ y ‘blanco banquise’. Los tapacubos en cualquier caso son de color blanco.

Los únicos propulsores disponibles son los 1.0 PureTech de 68 CV en gasolina y el 1.4 HDi de 68 CV en diésel, estando ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, disponibles sobre las carrocerías de tres y cinco puertas. Los precios arrancan en los 8.900 euros correspondientes a la mecánica gasolina, precio en el que está incluido el Plan PIVE, descuentos además de la bonificación por financiar con la financiera de Peugeot.

Si te interesa esta noticia...