Peugeot 208 Like: Disponible desde 8.900 euros

0

Ya te lo anunciamos hace algunas semanas, y finalmente, Peugeot ha puesto a la venta de forma oficial el 208 ‘Like’ en España. Se trata de una edición especial del modelo galo cuya principal cualidad es la de ofertar motorizaciones y acabados sencillos enfrascados bajo algunos elementos estéticos diferenciadores del resto de variantes a fin de atraer a un target joven.

Concretamente, en su habitáculo cuenta con algunos detalles de color blanco en la consola central, tiradores de las puertas y palanca de cambios, cinturones de seguridad de color azul y tapicería exclusiva. Su Radio CD MP3 de Pioneer cuenta con conexiones USB y auxiliar, además de Bluetooth. Esto se suma a otros elementos de equipamiento como el control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, sensor de presión de neumáticos, ESP y ABS entre otros. El acabado que toma como base es el ‘Access’.

Peugeot 208 Like: Disponible desde 8.900 euros 2

La carrocería recibe adhesivos laterales y traseras, retrovisores a contraste con la carrocería (blancos o azules), además de cinco colores de carrocería ‘gris aluminio’, ‘negro perla’, ‘rojo rubí’, ‘azul virtual’ y ‘blanco banquise’. Los tapacubos en cualquier caso son de color blanco.

Los únicos propulsores disponibles son los 1.0 PureTech de 68 CV en gasolina y el 1.4 HDi de 68 CV en diésel, estando ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, disponibles sobre las carrocerías de tres y cinco puertas. Los precios arrancan en los 8.900 euros correspondientes a la mecánica gasolina, precio en el que está incluido el Plan PIVE, descuentos además de la bonificación por financiar con la financiera de Peugeot.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más