Peugeot 208 “Like”: Serie especial con un precio asequible y cambios estéticos

0

Para aquellos que busquen un Peugeot 208 asequible, la firma gala ha vuelto a relanzar la serie “Like” para el modelo que encontramos en variantes de tres y cinco puertas y en la que podremos disponer del equipamiento más imprescindible que cabe demandar en un vehículo moderno.

Tomando como base el acabado básico Access, incorpora ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, sistema de sonido con MP3 y Bluetooth, aire acondicionado, dirección asistida, control de crucero y 6 airbags. No falta tampoco el puesto de conducción i-Cockpit característico de la casa.

Peugeot 208 "Like": Serie especial con un precio asequible y cambios estéticos

Los motores que hallamos son el 1.6 BlueHDI de 75 CV con unas emisiones de 90 g/km y el gasolina de tres cilindros 1.2 PureTech de 68 CV que también destaca por un bajo nivel de consumo.

Además de su equipamiento, el Peugeot 208 “Like” tiene ligeros cambios estéticos: las manetas de las puertas son del color de la carrocería, cuenta también con adhesivos decorativos con el nombre de la edición especial, los tapacubos son de color blanco si optamos por la carrocería blanco y en todos los casos, las carcasas de los retrovisores son también de dicho color. Este color se extiende a las molduras decorativas del salpicadero y puertas, mientras que el pomo de cambio y tapizado es exclusivo de esta serie en los que predominan los colores negro y azul.

Los precios parten de los 10.110 euros para el 1.0 VTI de 68 CV y 3 puertas y 12.560 euros para el 1.6 BlueHDI de 75 CV y 3 puertas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP