Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 308, pillado sin camuflaje

0

Peugeot 308

Antes de que digáis que nos hemos equivocado de coche os invito a que miréis con más detenimiento las fotos. Se trata del Peugeot 308, la próxima generación del actual compacto de la firma francesa, el 307. Como podéis comprobar en las fotos, muestra muchas similitudes con el 207 (principalmente en la trasera), lo cual quiere decir que el 207 está teniendo una buena acogida en el mercado y también, que Peugeot prefiere pisar sobre seguro.

Espero que Peugeot no vuelva a meter la pata de semejante forma como lo hizo con las primeras unidades del 307, que como muchos sabréis (sobretodo aquellos propietarios que tuvieron que vender el suyo por lo cansados que estaban) tenían todo tipo de fallos eléctricos que incluso ponían en peligro la seguridad del conductor y pasajeros, y con muchísimas unidades afectadas.

De motorizaciones aún no hay nada oficial, pero se sabe que llevara entre otros motores, el 1.6 de 120 cv y el 1.6 Turbo de 170 cv, ambos desarrollados de forma conjunta en un acuerdo entre PSA-BMW. Se espera que se presente en Septiembre de este año en el salón de Frankfurt y que la versión CC y familiar a finales del 2008 y principios del 2009.

Peugeot 308

Vía: CARSCOOP

Relacionado