Peugeot 308 Tech Edition: Más equipamiento a partir de 21.050 euros

0

Peugeot se une a la carrera de la ‘seguridad’ con el Peugeot 308 Tech Edition, una edición en la que se dan lugar los elementos de ayuda a la conducción más interesantes así como un amplio equipamiento tecnológico y de cada vez mayor demanda en el mercado.

Entre otros, podemos destacar el asistente ‘Distance Alert‘ que alerta de un riesgo de colisión inminente en caso de detectar peatones o automóvilñes ya sea en circulación o parados, en el que además se apoya en el freno automático de emergencia ‘Active Safety Brake‘, que se acciona de manera automática en caso de que ante una colisión inminente el conductor no reaccione. También, el I-Cockpit cuenta con instrumentación digital en esta edición.

Peugeot 308 Tech Edition: Más equipamiento a partir de 21.050 euros

Otro de los sistemas con los que cuenta es la ‘alerta de cambio involuntario de carril’, dotado de una función de asistencia que le permite actuar sobre la dirección de manera progresiva para mantenerlo en el carril si detecta falta de atención del conductor a velocidades comprendidas entre los 65 y 180 km/h.

También cuenta con el sistema de reconocimiento de señales de limitación de velocidad que se encarga de mostrarlas en el cuadro de instrumentos, alerta de tiempo de conducción donde nos alerta bajo ciertos criterios de tiempo de conducción para que realicemos paradas de descanso.

Además de todos estos elementos, el Peugeot 308 Tech Edition cuenta con alfombrillas específicas, pedalier en aluminio, navegador 3D Peugeot Connect NAV y tapicería en Alcantara junto con volante en cuero. Sólo estará disponible con los motores gasolina PureTech de 130 CV y el BlueHDI también de 130 CV, pudiendo estar asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o la caja automática EAT8 de ocho velocidades.

Los precios parten de los 21.050 euros para el mercado español.

Si te interesa esta noticia...