Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 308 SW: cazado

0

Peugeot 308 SW

La variante familiar del Peugeot 308 SW ha sido cazada en un aparcamiento de Francia sin ningún tipo de protección o camuflaje que impida verlo en detalle. Las fotos son bastante reveladoras, y prácticamente nos confirman que el 308 SW está listo y que tal y como está previsto, se presentará en Mayo de forma oficial.

El 308 SW de producción que podemos ver no presenta ninguna diferencia apreciable a simple vista respecto al prototipo 308 Prologue, presentado en Agosto y del cual hablamos aquí.

Si nos fijamos en las fotos podemos ver como la parte frontal se mantiene intacta respecto a la variante compacta. La trasera, a diferencia del 307 y 307 SW cuyo diseño de los faros posteriores era completamente diferente, en el 308 y 308 SW se mantiene un diseño muy similar y una disposición también muy parecida a la de la versión compacta.

Destacar también de su parte posterior la disposición de las letras de la marca con una separación notable entre ellas encima de la matrícula, un detalle con el que no cuenta el 308 en su variante compacta.

Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW

Vía: Coches y motores
Más información: WorlsScoop

Relacionado