Peugeot 508 SW First Edition: El desembarco de la variante familiar

0

El nuevo Peugeot 508 ha dado un vuelco radical en la estética que hasta la fecha había caracterizado a las berlinas de dicho segmento de Peugeot, siendo especialmente disruptivo frente a la generación saliente. Un replanteamiento, por otra parte necesario para poder batallar contra SUVs y crossovers que ha quitado protagonismo a estos modelos más convencionales.

Todavía nos faltaba la presentación al público del Peugeot 508 SW que se realiza con motivo del Salón del Automóvil de París de 2018 y por ello Peugeot ha querido celebrarlo con el lanzamiento de una edición especial que cuenta con un completo equipamiento de serie.

Peugeot 508 SW First Edition: El desembarco de la variante familiar

El Peugeot 508 SW First Edition parte del acabado GT Line y cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas bitono con acabado Grey Dust y calandra delantera en acabado negro brillante. Los cambios más representativos están en su interior, donde la madera hace acto de presencia, además de tapicería en cuero para los asientos que puede ser de color negro o rojo.

Peugeot 508 SW First Edition: El desembarco de la variante familiar

Tampoco faltará un techo solar practicable, pedalier en aluminio, revestimientos de madera en el maletero (algo poco habitual en un vehículo de esta categoría) y umbrales de las puertas específicos e iluminación ambiente LED. Prácticamente todos los elementos opcionales que podemos encontrar en el modelo los encontramos de serie en este acabado: carga inductiva en el móvil, pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, sistema de reconocimiento de voz o sistema de visión nocturna (capaz de funcionar con distancias de hasta 200 metros).

Tan sólo está disponible únicamente con los motores gasolina PureTech 225 S&S y diésel BLueHDi 180 S&S, en ambos casos, acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Cumplen, claro está, con la normativa Euro 6c y el ciclo de homologación WLTP. Eso sí, por el momento desconocemos todavía los precios de partida.

Peugeot 508 SW First Edition

Si te interesa esta noticia...