Peugeot 508 First Edition: La edición limitada de lanzamiento que costará 48.750 euros en Francia

0

Durante los próximos días, Peugeot comenzará a admitir reservas de la nueva generación del Peugeot 508, si bien, no será hasta el mes de Octubre cuando se comiencen a entregar las primeras unidades. Y para esas primeras unidades que aterricen, Peugeot ha presentado una edición limitada de lanzamiento disponible en 12 países de EUropa, a un precio que podríamos catalogar de todo menos… limitado.

Sin saber todavía cuántas unidades realmente se comercializarán de dicha edición, sabemos que estará basada en el acabado GT -como el que vimos en las imágenes de presentación- con tan sólo dos colores de carrocería, el azul Dark Blue y rojo Ultimate Red, contando con algunos detalles exteriores de color negro a contraste. Además, se complementa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas ‘Augusta’ bitono y diamantadas con barniz ‘Grey Dust’ además del contorno de la parrilla delantera en negro brillante.

Peugeot 508 First Edition: La edición limitada de lanzamiento que costará 48.750 euros en Francia

En materia de equipamiento, nos encontramos un abanico bastante amplio de elementos: desde un sistema de audio FOCAL de altas prestaciones formado por 18 altavoces, faros Full-LED, sistema Night Visionun equipo de navegación integrado con pantalla táctil de 10 pulgadas, control de crucero adaptativo, pedalier en aluminio, tapizado mixto piel/alcantara, umbrales de puertas con moldura metálica, instrumentación digital, freno de mano eléctrico, entre otros.

Está disponible con dos motores, el 1.6 e-THP de 225 CV en gasolina y el 2.0 BlueHDI de 180 CV en diésel, con un denominador común para la caja de cambios: se trata de la caja automática de ocho velocidades automática de la que no se ofrece alternativa en este caso.

Peugeot 508 First Edition: La edición limitada de lanzamiento que costará 48.750 euros en Francia

Los precios en Francia parten de los 48.750 euros para el motor e-THP gasolina y 49.950 euros para el motor 2.0 BlueHDI diésel. Evidentemente, cuando llegue en acabados inferiores y con motores más modestos, el precio de tarifa será muy inferior, por si te ha sorprendido la tarifa con la que arranca esta edición.

Si te interesa esta noticia...