Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot Partner Tepee, más información

1
Peugeot Partner Tepee

Ayer hablamos acerca de la versión sin acristalar del Peugeot Partner, hoy lo hacemos del Partner Tepee, la versión acristalada y pensada para ser empleada como un turismo. Peugeot encaja el Partner Tepee en la categoría de “ludovolumen”, de la cual se considera creador en el año 1996. Su fabricación se realiza en la planta de PSA en Vigo y llegará a España en Abril.

El Partner Tepee tiene una longitud de 4,38 metros, una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,80 metros. Su interior se caracteriza por contar con diversos huecos donde poder depositar todo tipo de objetos con el fin de facilitar los traslados a los ocupantes. Guanteras, bolsas bajo los asientos delanteros, repisa bajo techo, son algunos de los huecos para albergar objetos que ofrece el Partner Tepee, sumando un total de 76 litros.


Inicialmente, estará disponible con una gama de motores compuesta por dos motores gasolina y cuatro diésel, todos asociados una caja de cambios manual de cinco velocidades. A continuación os dejamos con una pequeña tabla con los motores:

Gasolina:
1.6 16v de 90 CV
1.6 16v de 110 CV

Diésel:
1.6 HDI de 75 CV
1.6 HDI de 90 CV
1.6 HDI FAP de 110 CV

Además, la nueva Partner Tepee está disponible en una versión denominada Outdoor que cuenta con una serie de mejoras para facilitar pequeñas salidas al campo, tales como suspensiones elevadas, chapa de protección bajo el motor o neumáticos especiales de 215/55 R16.

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...
  • Eladio Vergara

    Buenas Tardes:
    Quisiera saber cuando estara a la venta en argentina la Partner Tepee y a que precio
    Muchas gracias atte. Eladio