Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Por fin! Fotos espía del renovado BMW M5 F10

0

Ya ha pasado el tiempo suficiente, y es hora de comenzar a hablar del que será la renovación parcial y de medio ciclo del BMW M5 F10. Los bávaros están poniendo ya buena parte de las cartas sobre la mesa para mostrarnos una serie de mejoras realizadas sobre una berlina que hace sólo un año, parecía inmejorable.

El BMW M5 F10 se muestra en este prototipo de pruebas con un camuflaje más bien escaso, pero contundente. Confirmado lo que esperábamos: casi todas las mejoras se centran en ambos paragolpes, parrilla delantera y ópticas tanto traseras como delanteras. Además de los cambios ya vistos en el Serie 5 estándar, el M5 contará con mejoras aerodinámicas y estéticas únicas y que por supuesto, tomarán de origen la actual imagen de la berlina deportiva alemana. 

Lamentablemente, con estas fotos espía no han llegado filtraciones o informaciones de buena veracidad, sólo existe este material multimedia por ahora. Sin embargo, indagando un poco a través de todo el material recopilado durante este último mes, queda claro que las mejoras estarán más bien bajo el capó y en el chasis, que en el exterior. BMW tiene claras las prioridades.

Como seguramente sabrás, el V8 Twin Turbo de 4.4 litros es tremendamente versátil y polivalente. Exprimirlo un poco más para conseguir un M5 de medio ciclo con 580 caballos sería un juego de niños. Ahora la pregunta que nos queda, es… ¿hasta dónde llegarán los chicos de M Performance?

Fotos espía: Autoblog.it

Relacionado