Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche abrirá 250 concesionarios más

0

Siguiendo la línea de desarrollo que Porsche ha planteado de cara a los próximos cinco años, las expectativas no podrían ser mejores. La firma alemana con sede en Stuttgart lanzará al mercado global al menos cuatro modelos totalmente nuevos. Y esto, vendrá acompañado de un buen número de concesionarios más.

El número de concesionarios con los que Porsche llegará a muchos lugares más del mundo se cuentan por más de 250 concesionarios, añadiéndose a los ya existentes en todo el mundo. Porsche se centrará sobre todo en Norteamérica y países asiáticos como China, con el fin de hacer llegar su gama de modelos más allá de Europa. 

Echando la vista atrás, es fácil recordar los numerosos proyectos que Porsche presentará en un período relativamente corto de tiempo. En primer lugar aparecerá el 918 Spyder de producción, el esperado superexótico alemán que competirá con el McLaren P1 y LaFerrari, debutando este mismo año 2013. En segundo lugar llegará el Porsche Macan, el esperado crossover urbano de los de Stuttgart y calificado en cierto sentido, como un baby-Cayenne. Yendo más allá, también veremos aparecer un baby-Panamera y también un coupé deportivo de altos vuelos que defina como un escalón previo al 918 Spyder, rival tanto del McLaren MP4-12C, como del Ferrari 458 Italia y por supuesto, del Mercedes SLS AMG Black Series.

Con esta línea de modelos en el horizonte, la ampliación de la red de concesionarios será de vital trascendencia para que la amplia gama de coches y crossovers llegue a todo el mundo. Más allá de Europa.

Vía: Autonews

Si te interesa esta noticia...