Porsche Cayman GT3, ¿una posibilidad?

0

Desde Stuttgart conocen a la perfección las necesidades de sus potenciales clientes, y es que en Porsche han sabido y saben a día de hoy adaptarse sin problemas a lo que quieran sus compradores. Desde un gran SUV hasta un deportivo de muy alto calibre, si existe un número suficiente de clientes, Porsche desarrolla lo que sea necesario. Así de sencillo.

Esto es lo que después de todo, puede ser el detonante para que el Porsche Cayman GT3 sea una realidad a largo o quizás incluso a corto plazo. Desde Porsche han dejado caer el hecho de que el Cayman GT3 está siendo estudiado como una seria posibilidad de llegar al mercado. Una variante deportiva y más radical del Cayman S tal y como lo conocemos, que podría llegar a ser un golpe de efecto en el mercado. 

Yendo más allá, Porsche ha concretado también a través de diversas fuentes de gran fiabilidad que están probando con una variante orientada a su uso en trackdays. El desarrollo está siendo intensivo y están analizando las posibilidades de su éxito en el mercado y de sus capacidades de circuito. Estamos de por sí, ante un coupé deportivo perfecto como acceso a la gama de Porsche, de motor  central y con un precio y mantenimiento inferior al 911. ¿Por qué no una versión GT3? Hablar de un hipotético Cayman GT3 con cambio manual, sería una gran alternativa al 911 GT3 ya que éste último está disponible sólo con cambio automático PDK.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...