Motor, competición y nuevos lanzamientos

Posible coupé convertible de Ferrari

0
Coupé Convertible de Ferrari

Caben dos posibilidades, que esta mula de pruebas italiana sea un futuro coupé convertible de Ferrari o bien que sea la versión descapotable del Maserati Gran Turismo. ¿Qué será? Bien es cierto y sabido que Ferrari no está muy convencida de desarrollar modelos más asequibles para un público más general (véase especulaciones con el Dino), pero todos sabemos que lo que mueve las ideas y el pensamiento suele ser el dinero, unas cantidades muy grandes que podría dar un Ferrari asequible, siendo además CC. Pero por otro lado, tenemos el lado menos especulativo y más realista, que es el del Maserati Gran Turismo Convertible.

Que detrás de todo este camuflaje esté la versión descapotable del recién presentado Maserati Gran Turismo no es nada descentrado, ya que es algo mucho más realista y previsto, además de que si nos fijamos bien, aparenta tener sus faros traseros, pero ante artistas del camuflaje nunca se sabe…

Esperamos poder desverlar esta incógnita cuanto antes posibles, porque un sucesor del Ferrari 250 Breadvan no hace falta ni planteárselo, ¿no?…

Coupé Convertible de Ferrari

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...