Presentación del Cadillac CTS-V en Detroit

0

Sin duda ha sido el sedán más esperado de todo el salón. Por encima de cualquiera, no hay duda de que el nuevo Cadillac CTS-V ha sido la estrella del salón respecto a su segmento. No es para menos cuando se te caloga como la berlina más potente y rápida de General Motors, y mucho menos cuando ya se le ha atribuido el sobrenombre de German Killer.

Después de analizarlo a fondo a través de los datos y fotos de prensa, sólo nos quedaba esperar a Detroit para poder verlo en directo aunque sólo haya sido en fotos. Cadillac lo ha desvelado con un color gris carbono y uans enormes llantas plateadas, combinando a la perfección deportividad y elegancia.

Por si no lo recuerdas, monta un el mismo motor del nuevo Corvette ZR-1 pero rebajado ligeramente de potencia. Concretamente, es un V8 de 6.2 litros y 550 caballos, suficientes para destronar totalmente al BMW M5 y poner en apuros al nuevo Audi RS6.

Lamentableente de su estancia en directo sólo hay fotos de su presentación, pero menos es nada, ¿no creéis? ¡Disfrutadlo!

Si te interesa esta noticia...