Primer anticipo oficial del McLaren «Speedster»

3

De nombre oficial aún sin confirmar, el McLaren «Speedster» -bautizado de forma temporal- se constituirá como el modelo descapotable más llamativo y exclusivo que los de Woking han puesto a la venta hasta el momento. Previsto para debutar este mismo mes de agosto, con este primer anticipo oficial nos enseñan unas líneas majestuosas y dignas de una auténtica obra de arte. Un proyecto que tendrá una producción limitada, y que ofrecerá la tecnología puntera de McLaren junto con un precio muy alto.

El chasis monocasco de fibra de carbono deriva de la línea Ultimate Series de McLaren y la tecnología a grandes rasgos será muy similar a la del 720S. Sin embargo, como verás la carrocería y aerodinámica forman parte de un conjunto totalmente nuevo e innovador en la casa inglesa. ¿El objetivo? Comercializar un proyecto exclusivo situado a medio camino entre el Senna y el Speedtail. Respecto al precio, se situará entre ambos, por lo que el precio neto estará comprendido entre el millón y medio y los dos millones de euros.

Con una producción limitada a 399 unidades, el McLaren Speedster contará con dos asientos para adultos y un motor V8 Twin Turbo muy similar al presente en el McLaren Senna. La potencia neta en el caso del último descapotable de McLaren escalará hasta 800 caballos, ofreciendo prestaciones de superdeportivo a la par que una experiencia de conducción inigualable en su sector.

Mirando hacia adelante, McLaren presentará este nuevo modelo en el Pebble Beach Concours d’Elegance. La producción no arrancará hasta finales de año y las primeras unidades se entregarán en la primera mitad de 2020.

3 Comentarios
  1. Dijous dice

    Mercedes? escribís borachos

  2. Dijous dice

    de nada

  3. Carlos Rodríguez dice

    Gracias por el aviso @Dijous, fue un desliz al escribir el titular.