Primeras imágenes filtradas del Opel Astra (K) 2016

0

Programado para ser presentado en el próximo Salón de Fráncfort en Septiembre, lo cierto es que no esperábamos que la nueva generación del Astra se filtrara con tanto detalle gráfico varios meses antes de su presentación. Pero… cuando se trata de preparar el lanzamiento de un modelo superventas de una marca y todo ese proceso pasa por tantas manos, ya sabes que guardar el secreto no es una tarea precisamente sencilla.

Una de las últimas noticias que tuvimos al respecto del nuevo Astra, es que contaría con soporte tanto para Apple Car Play así como para Android Auto, siendo el segundo modelo a nivel mundial tras el Hyundai Sonata en anunciar que recibiría dicho sistema. También, con algunas semanas más de diferencia, conocimos también la iluminación IntelliLux matricial LED, siendo el primero de su segmento en contar con él y que está compuesto por 16 segmentos de ledes, en los cuales, hay ocho a cada lado y que de forma automática y constante adaptan la distribución y haz de luz a las condiciones de la carretera que se dan en ese momento gracias a la visión que le proporciona el sistema Opel Eye.

A nivel estético, el nuevo Astra muestra un diseño muy conservador en su frontal, aunque gana mayor presencia y empaque gracias al aspecto de los nuevos faros conectados con la calandra, los antinieblas rodeados de un paragolpes más prominente o el capó con unas líneas más definidas. En el interior, podemos ver como pese a la apuesta de Opel por ir reduciendo el número de botones en sus modelos, el Astra K continúa contando con un amplio número de ellos. La pantalla del sistema de infoentretenimiento pasa a un plano más destacable y crece en tamaño. En el cuadro de relojes, las esferas continúan estando encajadas dentro de unas cúpulas redondas, pero en este caso, el ordenador de a bordo parece ganar algo más de tamaño y mayor variedad de colores.

Primeras imágenes filtradas del Opel Astra (K) 2016 1

Opel Astra (K) 2016 filtrado

Vía: WCF > Carpassion

Si te interesa esta noticia...