Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Primicia! Audi A5 Sportback, totalmente al descubierto

1

Nadie lo esperábamos, y ni mucho menos nos imaginábamos que hoy íbamos a tener sin ningún tipo de camuflaje y únicamente con una manta por encima, al nuevo Audi A5 Sportback totalmente al descubierto.

¿Qué nos encontramos? A primera vista, tenemos su línea perfectamente apreciable: es como esperábamos. Sin más juicios anticipados, todo concuerda con los sketches y bocetos publicados hasta la fecha, y al fin y al cabo no nos ha sorprendido, ¿no crees? Una caída prominente y una ausencia de trasera que nada más caer la luna trasera llega ya casi a la misma altura que las ópticas.

Dicho esto, otro punto a tener muy en cuenta es que parece estar listo para ir a producción, antes de lo que esperábamos y siendo la fin y al cabo, una muy buena noticia. Pero ahora bien, centrémonos: ¿qué objetivo tiene el Sportback?Siendo un cinco puertas, el objetivo principal es sin duda alguna otorgar una imagen mucho más deportiva que la berlina sin perder en ningún caso la comodidad de ésta, algo que sí ocurre con el coupé. Será más práctico que éste último, y tendrá una línea igual de deportiva, dando como resultado una combinación perfecta para muchos.

Por supuesto, las ventajas del Sportback es que con los asientos traseros tumbados, tendrá una capacidad superior a los 980 litros de capacidad, todo comunicado con el habitáculo y ofreciendo una espectacular zona de carga. Todo ello con una finísima línea y una frescura de diseño. ¿Qué te parece?

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    Que lindo se lo ve, la verdad que parece que va a ser un modelo muy grande, estaria bueno verlo en negro, saludos