Prior Design presenta su kit para el Toyota Supra A90: ¿Comienza el boom?

0

Al igual que sucedió con el Toyota GT86, el nuevo Toyota Supra A90 está ya en el punto de mira de muchos preparadores. Durante los próximos meses veremos un torrente contínuo de preparaciones de toda índole e incluso, cómo algún nostálgico decide meterle un 2JZ-GTE procedente de un Supra MKIV en su lugar.

Mientras tanto, Prior Design ha sido uno de los primeros que se ha puesto manos a la obra con el modelo y aunque por el momento su desarrollo todavía está en una fase temprana, podemos ver ya la forma que va tomando.

Prior Design presenta su kit para el Toyota Supra A90: ¿Comienza el boom?

Por el momento se han limitado a publicar un par de imágenes del modelo donde vemos que equipa un kit de ensanche muy notorio, que afecta tanto a los pasos de rueda delanteros (que ahora incluyen una salida de aire en la parte superior) y traseros así como las puertas y taloneras. También las llantas son específicas para adaptarse a la nueva configuración de la carrocería. El alerón, lejos del anondino que trae de serie el modelo, se incluye uno fijo colocado por encima de él de grandes dimensiones, además de paragolpes adaptados al nuevo ancho. El capó, por su parte, también recibe nuevas salidas de aire que ayudarán a mantener bien refrigerado el vano motor.

Todavía no hay nada a nivel mecánico sobre la mesa, pero no nos cabe la menor duda de que su motor de seis cilindros y tres litros de origen BMW cuenta con amplias posibilidades de potenciación, al margen de que sabemos de fuentes oficiales de la compañía que habrá una versión GRMN más prestacional en desarrollo. No sería descabellado, por tanto, encontrarse un kit de aumento de potencia que lo lleve más allá de los 450 CV.

Si te interesa esta noticia...