Motor, competición y nuevos lanzamientos

Project CARS: Ahora en una videocomparativa con la realidad

0

Uno de los nombres de simuladores de coches que más vienen sonando en la industria estos últimos años (desde 2011, para más señas) es el de Project CARS, cuyo desarrollo corre a cargo de Slightly Mad Studios conjuntamente con la comunidad online de World of Mass Development.

Todas las imágenes y vídeos que hemos visto hasta la fecha de él nos han quitado el hipo. Además, el hecho de que vaya a ser multiplataforma y que cuando llegue al mercado, esté disponible tanto para PC como para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U hará que el reducido mercado de simuladores de conducción en dichas plataformas se tambalee, si realmente es tan bueno como aparenta serlo en imágenes.

La realidad a veces supera a la ficción

 

El vídeo de hoy te pondrá sin lugar a dudas los dientes más largos: se trata de una vuelta onboard en el mítico circuito de Laguna Seca, donde de forma sincronizada podemos ver en el lado izquierdo la realidad y en el derecho la otra realidad, la virtual. No me negarás una cosa, ¿a que en muchas ocasiones cuesta saber realmente cuál es cuál?

Su llegada al mercado está prevista para el mes de Noviembre, y además, en el caso de la variante de PC, será compatible con el sistema Oculus Rift (un dispositivo de realidad virtual en 3D) que nos sumergerá de forma aún más realista en la experiencia.

 

Relacionado